Seleccionar página

La empresa

Panatalento, S.A.

Nuestro valor agregado es la organización que permite conocer permanentemente el estatus de la gestión que se está realizando.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa de servicios de mensajería, transporte liviano y volanteo;  creada para satisfacer las necesidades empresariales y personales de nuestros clientes de una manera eficiente, responsable y eficaz, nuestro valor agregado es la organización que permite conocer permanentemente el estatus de la gestión que se está realizando.

Tenemos un equipo con mas de 4 años de experiencia prestando el servicio de mensajería, entrega de documento y paquetes, volanteo , gestión cobros, pagos de servicios, impuestos, CSS, Municipio entre otros…

Contamos con el respaldo de seguro de mercancía y otros servicios especializados, nos caracterizamos por adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

¿Que Hacemos?

 Nos encargamos de su mensajería corporativa y ejecutiva, no tiene porque salir de la oficina para realizar tramites en notarías, municipio o tránsito, nosotros nos ocupamos de realizar la gestión necesaria para que usted se preocupe por su empresa, nosotros nos preocupamos por sus diligencias.

​También realizamos encomiendas personales programadas, en donde el cliente puede contactarnos para realizar una cita en donde le organizamos un crono-grama para gestionarle el pago de tarjetas de crédito, búsqueda de chequeras, pagos de servicios como luz, cable, colegio, letra del vehículo, depósito de cheques, entre muchos otros, somos la solución a sus problemas.

Proveemos servicios especiales a clientes con proyectos en donde implique logística y organización por parte de nuestra empresa y unidades fijas con un horario establecido dentro de las instalaciones del cliente.

Contamos con personal para volanteo masivo en calles y avenidas así como en tiendas, ferias y puntos estratégicos en la ciudad de Panamá.